Los hombres más valiosos que heconocido, son aquellos que logran descubrir que tienen una misión en la vida aparte de la de ser «proveedores». Desarrollan una habilidad sensorial capaz de percibir las necesidades de los que les rodean, especialmentede las personas que aman. Se vuelven participes reales de su entorno, encuentran detalles, formas de ser y de pensar que los maravillan, porque dejan de suponer que si no aportan objetos no sirven para nada. Las mujeres que les encuentran son plenas por siempre, ya que hallan no sólo a alguien que dé sustento, descubren a su pareja, compañero, socio, cómplice y motivador.
Cuando un hombre logra ser consciente de que lo que importa son los minutos de charla que comparte, las caricias que da y los detalles que brinda sin que se le pidan, ha encontrado un tesoro, un sentido más a su existencia, ya que quienes estén a su lado le retribuirán el doble de su inversión. Sin duda, desarrollará una destreza para discernir qué tipo de cosas materiales son trascendentales para luchar de aquellas que son sólo lujosos adornos. Dejará de pasar horas trabajando para crear imperios que gozará solo, porque solo estará aunque esté acompañado.
Aquel que logra ver a su pareja como su igual, dispuesto incluso a impulsarle para que llegue más lejos de lo que él ha logrado, es un hombre evolucionado y realizado, sin hambre de grandes cosas porque las vive todos los días. Qué desafortunado que muchos nunca noten que tienen éste admirable talento, y los que lo hacen, hayan perdido muchos años de su vida descubriéndolo.
HOMBRES…. AUNQUE EN REALIDAD NO CONOZCO UNA MUJER QUE NO QUISIERA CANTAR COMO DICE UNA CANCION IT´S MY MAN EN FIN MUCHA CANTIDAD PERO MUY POCA…. CALIDAD?
Me gustaMe gusta
Pues en parte, y en parte la situación de que los roles han cambiado rápido y la adaptación que tenemos es lenta 🙂
Me gustaMe gusta
Decía un poeta:
«Soy tan yo,
A través de tí…..
Tu intfeligencia
hace que mi alma
Anhele»
Que alegría beber tus palabras con los primeros rayos del día.
Felicidades !!
Me gustaMe gusta
Qué bello pensamiento. Sí, muy similar su conclusión. Gracias, espero que sigamos disfrutando en este viaje que compartimos.
Me gustaMe gusta